Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan el cuerpo de un joven baleado en el sur de Bogotá

Testigos aseguraron que la víctima fue vista antes mientras conversaba con una mujer y otro hombre. Al parecer, ambos se escondieron en el sector tras la muerte del joven.

Cuerpo de hombre baleado en el sur de Bogotá
Cuerpo de hombre baleado en el sur de Bogotá
Foto: Noticias Caracol

La Policía encontró el cuerpo de un joven en el barrio Atenas, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, quien presentaba heridas de bala. La situación que se produjo sobre las sobre las 10:00 de la noche del miércoles 10 de agosto.

Según algunos vecinos que conversaron con el Ojo de la Noche, el joven estaba hablando con una pareja y en ningún momento se escuchó una discusión o pelea que pusiera en alerta a la comunidad.

Publicidad

De un momento a otro se escucharon los disparos que acabaron con la vida del hombre, quien cayó muerto junto a un poste.

Por su parte, las dos personas que se encontraban hablando con él escaparon hacia la parte más alta del barrio. Según las autoridades, estarían escondidos en una casa del sector para evitar ser capturados.

Miembros de la Fiscalía atendieron la emergencia y actualmente están tras la búsqueda de la pareja, con ayuda de las cámaras de seguridad, quienes serían los responsables de la muerte.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.