Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas de Santa Fe y Millonarios protagonizaron riña en el centro de Bogotá

Fueron más de 300 hinchas de los equipos de fútbol Santa Fe y Millonarios que se enfrentaron con la Policía.

23467_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
Foto de referencia - AFP

En el lugar estuvieron presentes varias patrullas de la Policía que intentaron controlar la situación, pero fue tal la magnitud de la gresca que se necesitó de la intervención del Esmad (Lea también: Más de 300 riñas se han presentado durante año nuevo en Cali ).

 

La Guardia Albirroja Sur, una de las barras del club Independiente Santa Fe, se encontraba el pasado 14 de enero de aniversario y cientos de seguidores se reunieron para celebrar. Sin embargo, se produjeron varios enfrentamientos en el centro de Bogotá.

 

La carrera séptima, la avenida Jiménez y el sector de La Mariposa en San Victorino, fueron los epicentros de las riñas en donde hubo desórdenes y afectación del tráfico. Además, cinco estaciones de Transmilenio fueron cerradas debido a los enfrentamientos (Lea también: Con polémica pancarta contra Shakira, hinchas del Espanyol ofenden a Piqué ).

 

Publicidad

La coronel Yaneth Bejarano, oficial de inspección de la Policía, dijo que “se generó un encuentro de los barristas, pero la Policía Nacional intervino y se logró disipar ese tipo de agresión que se intentó realizar”.

 

 

Diez jóvenes fueron conducidos a la UPJ, mientras que los demás hinchas fueron escoltados por la Policía para que no se encontraran entre sí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO