Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre apuñaló a taxista en la cara a plena luz del día por problemas pasionales en Bogotá

El conductor del taxi le reportó a sus compañeros que se trató de un robo; sin embargo, momentos después se confirmó que había sido una riña al noroccidente de Bogotá.

Taxista agredido por problemas pasionales.PNG
Taxista agredido por problemas pasionales
Foto: Suministrada

El hecho se registró en la mañana de este jueves, 1 de diciembre, exactamente en la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, noroccidente de Bogotá: u n conductor de taxi alertó a sus compañeros de que había sido víctima de robo y denunció que el supuesto ladrón lo había apuñalado en la cara.

“Ayuda, ayuda, alguien cerca a la avenida Suba con Ciudad de Cali. Me robaron y me pegaron una puñalada en la cara”, indicó el joven taxista en un audio que les envió a sus compañeros a través de una red de apoyo, antes de ser trasladado al hospital se Suba para ser atendido.

La Policía Metropolitana de Bogotá acudió de inmediato al lugar y, en cuestión de una hora, con las características físicas del supuesto ladrón, logró dar con su paradero e hizo la respectiva captura; sin embargo, en el sitio en el que fue capturado, muy cerca del lugar donde se registraron los hechos, llegó uno de los familiares del atacante y les contó a las autoridades que no se trató de un robo, sino de una 'pelea de faldas'.

“Fue una riña que tuvo por problemas de faldas. Entonces no fue por robo, sino por un problema relacionado con una mujer, un problema pasional. Ahí llegó el suegro del hombre capturado a pegarle, ya lo que hizo, hizo, y esos son líos de faldas. Eso no fue nada de robo, sino problemas personales de ellos dos”, describió uno de los compañeros del taxista momentos después del hecho.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.