Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inseguridad: habitantes del barrio Verbenal, en Bogotá, quemaron llantas por aumento de robos

Los habitantes denunciaron que, de hecho, en las últimas horas un joven, al parecer, habría sido asesinado por robarle su celular. "El muchacho salió herido y la comunidad dice que falleció".

habitantes en Verbenal quemaron llantas por aumento de hurtos.jpeg
habitantes en Verbenal quemaron llantas por aumento de hurtos//
Suministrada

En horas de la noche de este lunes, un grupo de habitantes del barrio Verbenal, en el norte de Bogotá, salieron a protestar quemando llantas y bloqueando vías para exigir más presencia de las autoridades ante los recientes casos de hurto que se han venido cometiendo.

Denuncian que, de hecho, en las últimas horas un joven, al parecer, habría sido asesinado por robarle su celular. "El muchacho salió herido y la comunidad dice que falleció".

La gente está inconforme, los hurtos han venido en aumento, estamos en contra de lo que está pasando, se están generando problemas, atracó a mano armado, en moto, a veces se disfrazan de recicladores para hacer su fechorías
Dijo un manifestante

"Solo estamos pidiendo que haya más presencia de la Policía, nos tienen azotados, ya la gente hace comentarios y está cansada de la situación, hacemos un llamado a la señora alcaldesa para que se haga algo”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO