Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intervienen fiesta clandestina en Chapinero, en Bogotá, con más de 30 personas

La Alcaldía local de Chapinero sorprendió a más de 30 personas en una fiesta clandestina en la calle 83 con 14, en plena zona rosa de Bogotá.

fiestas clandestinas, bar chapinero .jpg
imagen de referencia

Los asistentes fueron encontrados mientras departían, Además estaban consumiendo licor y violando todas las medidas de bioseguridad en pleno auge de la tercera ola de la pandemia.

Al ver la presencia de los gestores de seguridad y convivencia, muchos de los participantes huyeron del lugar. La multa por violación de esta medida sanitaria se estima en $936.320 pesos.

La Policía del cuadrante realizó el sellamiento y la respectiva suspensión temporal de la actividad económica del establecimiento.

El alcalde de la localidad, Oscar Ramos, insistió en que existe una necesidad de reforzar el auto cuidado y evitar a toda costa reuniones y fiestas en sitios cerrados, pocos ventilados que pueden ser un foco de contagio.

Aunque Bogotá no está en cuarentena sigue vigente el toque de queda nocturno, la ley seca y, además, están prohibidas las fiestas por el riesgo que estas representan.

En lo transcurrido de la pandemia, la Alcaldía de Chapinero ha encontrado un poco más de 100 fiestas ilegales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias