Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Filbo en Bogotá regresó resaltando la ciencia y la educación tras dos años de pandemia

Corea del Sur es el país invitado para esta edición 2022 con una gran apuesta de ciencia y tecnología.

332646_Foto BLU Radio/ Filbo 2019
FILBO //
Foto: BLU Radio

Andrés Sarmiento Villamizar, director de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, explicó en Sala de Prensa BLU el cambió que han vivido tras la pandemia para apoyar e incentivar la educación en Colombia. El principal objetivo es crear "espacios de crecimiento" para todas las edades.

"Es un reto recuperar la Filbo después de lo que dejamos en 2019. Ahora, con nuestros invitados de Corea del Sur, esta es una experiencia ferial que sigue creciendo para todos sus asistentes", resaltó.

Publicidad

Según el director, la presencia de Corea es importante, pues es una potencia en ciencia y literatura en Asia, "vinieron grandes personas e importantes personajes para hablar de grande temas. Incursionar en diferentes temas a fondo. Una producción literaria por descubrir con un stand hermoso con tecnología, educación y cultura".

"Esta es una de las ferias más grandes de Latinoamérica, más de 500 autores nacionales e internacional, no solo son eventos alrededor del libro. Es una muestra importante de crecimiento, incluso, tuvimos presencial de un debate presidencial para hablar de temas de cultura y educación. Nos aliamos con algunas ferias regionales", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.