Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿La ha visto? Se llama María Paula Chaves y su familia en Bogotá la busca desesperadamente

La niña, de 12 años, desapareció el 15 de diciembre, en la calle 143 con 9, localidad de Usaquén. Un video de una cámara de seguridad la muestra por última vez.

María Paula chaves- desaparecida
María Paula Chaves
imagen suministrada

La familia de la niña María Paula Chaves, de 12 años, hace un angustioso llamado para obtener información que permita dar con su paradero.

Según el relato del tío, Ricardo Chaves, la última vez que la vio estaba en el apartamento donde vive actualmente, en la calle 143 con carrera 9. De acuerdo con su versión, en aquel momento la niña de 12 años estaba sola, ya que sus papás habían salido a comprar abarrotes.

En un video de una cámara de vigilancia del edificio, se logra observar cómo la niña pasa por la recepción sin ningún inconveniente rumbo a la puerta de salida. Esa es la última imagen que la familia tiene de la menor.

María Paula sale aproximadamente a las 6:15 de la tarde de la tarde sin dar ninguna explicación. Se había dialogado con los padres, con los psicólogos del colegio y la niña no manifestó ninguna situación irregular
dijo su tío

La niña vestía un saco negro, unas botas altas negras y un leggins gris en el momento de su desaparición.

Si usted tiene información puede comunicarse a los números 3132630871, 3188392843 y 3153021002. También directamente con la policía o Fiscalía .

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias