Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Los ha visto? Anuncian recompensa a quien ayude a identificar a vándalos en Bogotá

Se invitó a los dueños de locales comerciales a compartir imágenes de cámaras de seguridad para identificar a responsables.

Protestas en Bogotá. Foto: AFP
Protestas en Bogotá. Foto AFP

Junto al general Carlos Rodríguez, comandante encargado de la Policía de Bogotá, la alcaldesa Claudia López manifestó que, tras un consejo de seguridad desarrollado en las últimas horas, se han identificado al menos a 13 personas que habrían sido los responsables de participar en hechos vandálicos contra los CAI, ciudadanos y policías.

El general Rodríguez manifestó que después de inspeccionar 20 lugares y hacer entrevistas a víctimas, se logaron ubicar 200 videos con material que se está analizando y con ellos se busca la plena identidad para determinar los delitos que pudieron haber cometido.

La mandataria agregó que, a través de la Policía, se puede entregar una recompensa de hasta tres millones de pesos a ciudadanos que aporten información, esto, con base en la identificación con nombres de los agresores.

Hasta el momento se han identificado tres personas que participaron en los hechos del CAI Villaluz, cuatro en el CAI Gaitana, cuatro más en el CAI Normandía, uno en el CAI Porvenir en Bosa y otro en el CAI Piamonte.

“Cualquier persona que nos ayude a identificar quiénes son, cómo se llaman, dónde viven, qué tipo de actividades realizan cualquiera de estos trece individuos, podrá haber una recompensa de hasta 3 millones de pesos. También, esa misma recompensa de hasta tres millones de pesos está disponible para cualquier ciudadano que nos ayude, pues muchos tuvieron la posibilidad de grabar con su celular los hechos, lo que ocurrió. Si un ciudadano tiene algún video donde se pueda identificar el rostro con claridad de alguien que estaba participando en actos vandálicos, también puede haber recompensa de hasta tres millones de pesos”, dijo López.

Publicidad

El general Rodríguez invitó a los comerciantes que tienen cámaras en sus negocios que se vieron afectados a que compartan las imágenes a las autoridades para iniciar procesos judiciales, y que, aquellos CAI que fueron afectados, van a tener servicio de Policía porque, dice él, son símbolo de seguridad y confianza en la autoridad.

Agregaron que quien tenga información puede compartirla a través del correo electrónico Mebog.sijin-armar@policia.gov.co o al celular 3008992743.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO