Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No descansaremos hasta dar con criminales”: Policía da detalles de la muerte de patrulleros en Bosa

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana, contó que los uniformados fueron recibidos a disparos por los delincuentes en un barrio de Bosa.

General Carlos Triana
General Carlos Triana
Foto: Blu Radio

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana, reveló detalles del asesinato de dos policías en hechos registrados en el barrio Bosa Los Olivos. El oficial prometió que el doble homicidio no quedará impune. Los uniformados caídos en acción fueron el subintendente José Alirio Sánchez de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22 años.

"No vamos a descansar hasta lograr la ubicación, la identificación, la captura y la individualización de estos criminales que asesinaron a nuestros policías", indicó el oficial en entrevista con Blu Radio.

El comandante relató que los policías atendían la petición de un ciudadano, que alertó que una motocicleta que le había sido robada estaba al frente de un establecimiento comercial.

"Es un hecho lamentable que repudiamos desde la Policía. Perdieron la vida dos de nuestros uniformados, asesinados vilmente, en la localidad de Bosa, cuando estaban atendiendo un clamor de un ciudadano que había sido víctima de un hurto, de motocicleta. Esto genera la reacción inmediata de nuestros uniformados, encuentran la motocicleta, ingresan a un establecimiento comercial donde, al parecer, se encontraban los delincuentes. Una vez ingresan son recibidos con impactos de arma de fuego que les generan la muerte", declaró el uniformado.

Publicidad

El general Triana dijo que se investigan las razones por las cuales los delincuentes se encontraban en la ferretería donde se produjo la balacera.

"Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por la información que nos suministren y que nos permitan, lógicamente, identificar a estos dos delincuentes, así como toda la conexión que haya a partir del caso", sostuvo el comandante de la Policía de Bogotá en Mañanas Blu.

Publicidad

Las autoridades no descartan que, además de los dos delincuentes que participaron en el homicidio de los policías, haya más implicados que integrarían la banda criminal dedicada al hurto de motocicletas en la capital del país. "No solamente en Bosa, también en Soacha", declaró el general Triana.

Así asesinaron a policías en Bosa, sur de Bogotá.

Reporte de Noticias Caracol:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.