Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $ 20 millones de recompensa por ladrones que atacaron vilmente a una mujer en Bogotá

Los mismos criminales fueron grabados por una cámara de seguridad cuando atacaron a varios peatones en Puente Aranda.

Ladrones en Puente Aranda
Ladrones en Puente Aranda
Foto: captura video suministrado

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los cuatro ladrones que se movilizaban en un vehículo tipo sedán rojo, tres de los cuales atracaron de manera violenta a una transeúnte en el barrio Primavera, en la localidad Puente Aranda de la capital colombiana.

Los mismos criminales fueron grabados por una cámara de seguridad cuando en la madrugada arremetieron contra tres peatones que se desplazaban en el barrio Galán.

Las autoridades en la capital también ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por los ladrones que asesinaron a un peatón en el barrio la Estrada de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

El hecho quedó registrado en un impresionante video, en el que se ve cómo el ladrón golpea a la víctima en la cabeza sin advertencia previa y después empieza a saquear el cuerpo, una vez está en el piso.

La comunidad del barrio La Estrada informó a la Policía, que al llegar al lugar encontró al hombre sin signos vitales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.