Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pico y placa regional Bogotá: tenga en cuenta las recomendaciones para ingresar este lunes festivo

El horario del pico y placa regional para ingresar a Bogotá será diferente si lo hace por Soacha.

324102_Blu Radio // Tránsito - pico y placa // Foto: Policía Nacional
Blu Radio // Tránsito - pico y placa // Foto: Policía Nacional

Este lunes festivo, 15 de agosto, miles de viajeros regresarán a la ciudad de Bogotá por los diferentes puntos de acceso que tiene la capital de la república. Tome nota y siga las recomendaciones para cumplir con el pico y placa regional en los nueve puntos de acceso a Bogotá y evite dolores de cabeza al momento de regresar a su casa.

Según información suministrada por la Secretaría de Movilidad durante este puente festivo han salido más de 200.000 vehículos de Bogotá por lo que se espera un ingreso masivo durante el día.

Publicidad

Pico y Placa Soacha:

El Pico y Placa en Soacha funcionará este lunes con un horario diferente al resto de los ingresos a la capital. Si viaja por el corredor Girardot – Bogotá y va a ingresar por la autopista Sur, tenga en cuenta los siguientes horarios:

  • De 12 del mediodía a 5 de la tarde solo podrán ingresar por Soacha solo podrán ingresar vehículos con placa terminada en número par.
  • De 5 de la tarde a 10 de la noche solo podrán ingresar por este corredor vehículos con placa terminada en número impar.

Vale la pena recordar que no cumplir con la norma de Pico y placa le puede generar una multa de 468.500 pesos.

Publicidad


Pico y Placa regional:

Este lunes festivo habrá Pico y Placa regional en los ocho corredores restantes de ingreso a Bogotá. Recuerde que los horarios en estos puntos son diferentes a los de Soacha ya mencionados.

  • De 12 del mediodía a 4 de la tarde solo podrán ingresar vehículos cuya placa termine en número par.
  • De 4 de la tarde a 8 de la noche solo podrán ingresar vehículos con placa terminada en número impar.

Por último, vale la pena recordar que en la carrera séptima, de 2:30 de la tarde y hasta las 8 de la noche se habilitará el reversible entre las calles 245 y 180.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.