Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía abre investigación tras denuncia de patrullera que aseguró que un intendente la golpeó

El agresor fue capturado en flagrancia, mientras que la patrullera fue traslada a una clínica para recibir una valoración.

Patrullera de la Policía .png
Patrullera de la Policía
Foto: Referencia

La Policía de Cundinamarca rechazó un presunto caso de maltrato intrafamiliar que se habría presentado en Villeta el pasado viernes 23 de octubre, cuando un intendente habría agredido a su pareja, una mujer que también hace parte de la institución y quienes se encontraban de vacaciones. Además anunciaron la apertura de una investigación.

El policía hace parte de la seccional de Tránsito y Transporte y fue capturado en flagrancia, mientras que la mujer fue traslada a una clínica para recibir una valoración, donde según la Policía, recibió atención de manera oportuna.

Al referirse a lo sucedido, el coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, comandante de Departamento de Policía Cundinamarca, dijo que "la Policía Nacional rechaza con vehemencia estos actos que son ajenos a la formación y al actuar de nuestros uniformados en aras de proteger los derechos humanos, salvaguardar la integridad de los ciudadanos y continuar garantizando la convivencia en todo el territorio nacional".

Asimismo, la Policía abrió una investigación disciplinaria en la cual se busca determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, por medio de su cuenta de Twitter le pidió a la Procuraduría, Fiscalía y Policía agilidad en las investigaciones: "en Cundinamarca no toleramos ni toleraremos nunca el maltrato contra la mujer, mucho menos por parte de quienes deben, por compromiso y obligación, protegerlas a ellas y a sus derechos".

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.