Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía conformó equipo élite para desvertebrar banda que roba relojes de alta gama en Bogotá

La decisión se tomó a propósito del último caso en Usaquén, en el que, un agente encubierto, acompañado de seis escoltas, fue robado.

282067_Blu Radio / Referencia / Foto AFP
robo, imagen de referencia
Foto: AFP

El coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana (e) confirmó a Blu Radio el trabajo adelantado de este nuevo equipo que fue conformado por agentes especiales.

“De acuerdo con los últimos casos acontecidos en el norte de Bogotá en donde delincuentes cometieron hurto a unos ciudadanos en dos casos diferentes, hurtándoles sus relojes de alta gama, se ha conformado un equipo élite de la metropolitana de Bogotá”, dijo.

En ambos casos, se recolectaron todas las pistas posibles para dar con el paradero de estos delincuentes quienes al parecer usarían una moto para escapar una vez cometen sus hechos delictivos.

Se están realizando labores de vecindario, análisis de videos, entrevistas a posibles testigos, todo esto orientado a lograr la individualización y la captura de estos delincuentes. Esperamos en los próximos días, gracias al apoyo de la comunidad, y al trabajo de nuestros hombres, poder dar resultados positivos", añadió.

El último registrado se presentó en la carrera 11 con calle 93. La víctima, un alto funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia, quién, además, estaba acompañado por 6 escoltas en el momento de los hechos. Al parecer, ninguno se percató del robo.

Publicidad

Según las autoridades, el hombre se encontraba en el lugar, en una cita, cuando fue interceptado por un delincuente con un revólver, quién bajo amenazas, le exigió la entrega de su reloj avaluado en más de 18 millones de pesos. El hombre intentó llamar la atención para evitar el robo, pero no lo logró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO