Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protestas por desalojo de casa en la que 'Los Maracuchos' torturaban a personas en centro de Bogotá

La casa era utilizada por la banda criminal de venezolanos 'Los Maracuchos' para secuestrar, torturar y asesinar personas.

Casa de pique en el centro de Bogotá.jpeg
Casa de pique en el centro de Bogotá
Foto: Suministrada

Sobre la avenida Caracas con calle 24, en el centro de Bogotá, se desarrollan manifestaciones por parte de algunos habitantes del sector que se niegan al desalojo de una vivienda esquinera, la cual era utilizada por la banda criminal 'Los Maracuchos' para secuestrar, torturar y asesinar personas.

El Esmad tuvo que hacer presencia en el lugar, ya que los habitantes del sector se opusieron al desalojo y posterior demolición de la casa.

Publicidad

La banda de venezolanos 'Los Maracuchos' utilizaban el lugar para asesinar a sus víctimas, como enemigos de otras bandas criminales, para luego los abandonaban en bolsas por diferentes partes de la ciudad.

La banda criminal de extranjeros tiene entre sus operaciones el tráfico de estupefacientes, específicamente en el barrio Santa Fe. Además, son los responsables de un operativo de extremo terror para aumentar el control en la zona.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.