Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rindieron sentido homenaje a policía que murió en operativo contra alias 'Otoniel' en Bogotá

Los papás, compañeros y altos oficiales de la Policía le rindieron un homenaje al intendente Edwin Blanco en una eucaristía en la Parroquia Sagrada Familia, de Bogotá.

Homenaje a intendente Edwin Blanco.jpeg
Homenaje a intendente Edwin Blanco en Bogotá/
BLU Radio

Hasta la ciudad de Bogotá llegaron los familiares del intendente de la Policía Edwin Blanco , quien murió al enfrentarse contra los hombres del primer anillo de seguridad de alias 'Otoniel', en Antioquia , el día de su captura.

Con el corazón estremecido por la pérdida de Blanco, sus padres, compañeros y altos oficiales de la Policía le rindieron homenaje a través de una eucaristía en la Parroquia Sagrada Familia.

El ministro del Interior hizo presencia en la ceremonia y destacó a Blanco como uno de los mejores hombres de la Policía, lleno de coraje, valentía y que se sacrificó por su país.

La expresión más bonita fue la de Sandra, su hermana, quien reiteró el compromiso, la dedicación y voluntad de este policía que es reconocido como un uniformado disciplinado, con liderazgo y compañerista. Ella recordó que en una una ocasión le pidieron que se retirara para ocupar cargos administrativos y que él dijo a su padre que estaba era para servirle a Colombia y que era en la zona rural donde podía servirle mejor a los colombianos
dijo el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Desde este acto litúrgico, el Gobierno nuevamente envió un ultimátum a los reductos del Clan del Golfo que mantienen una disputa interna por tomar las riendas de la estructura.

"Sin duda alguna quedarán algunos reductos criminales y por eso el mensaje es muy claro, o se someten a la justicia o vamos a capturarlos. Sino serán dados de baja o neutralizados por los operativos de la fuerza pública, no vamos a permitir que sigan violentando los derechos de los colombianos. Vamos a seguir con la ofensiva militar ante las posibles retaliaciones que se puedan presentar", añadió Palacios.

Publicidad

El intendente Edwin Blanco era oriundo de Boyacá y en el operativo fue quien lideró a sus tropas que buscaban obtener información de las posibles rutas de escape que tenía planeadas el máximo cabecilla del Clan del Golfo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.