Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenga en cuenta: así funciona la cuarentena total en Bogotá que inició este viernes

La medida de toque de queda en toda la ciudad regirá desde este viernes en la noche e irá hasta las 4:00 de la mañana del próximo lunes 25 de enero.

Cuarentena en Bogotá. Foto AFP
Cuarentena en Bogotá.
Foto referencia AFP

Dentro de las medidas anunciadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , se determinó que, por tercer fin de semana consecutivo, la capital tendrá una cuarentena total.

Tal y como venía funcionando, se decretó una cuarentena total de nuevo en toda Bogotá durante este fin de semana. Inicia este viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y finaliza el lunes 25 de enero a las 4:00 de la mañana.

Entre tanto, las localidades de San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar seguirán en cuarentena hasta la medianoche del 28 de enero.

También continúa aplicándose la medida de pico y cédula y restricción a la venta y consumo de licor (menos domicilio).

Recuerde que hay toque de queda nocturno entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana en las localidades que no tienen cuarentena hasta el jueves 28 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO