Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terminó con éxito el congreso Cartagena Inspira

Fueron tres días de inspiración, intercambio de experiencias y programa social.

El congreso se celebró entre el 28, 29 y 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena con la participación de más de 100 empresas expositoras que dieron a conocer sus productos en la muestra comercial del evento.

 

Además, la agenda programada logró que los auditorios albergaran a más de dos mil representantes de la industria creativa, que experimentaron el mejor acontecer de la comunicación, la creatividad, la innovación y el mercadeo.

 

Cartagena Inspira contó con 54 escenarios académicos en los cuales se celebraron conferencias, páneles, master classes y talleres.

 

Publicidad

Por parte de Caracol Televisión, se ofreció el panel llamado “La radio, retos y oportunidades” con Ricardo Alarcón, presidente de la Junta Directiva del canal, como moderador.

 

El congreso presentó una experiencia inolvidable por cuenta de la Unidad de Medios de Caracol Televisión que en ‘El Caracolito’ (barrio de Cartagena) ofreció todo lo que sucede alrededor del canal y su unidad de medios.

 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar en un simulador 5D en el cual se realiza un viaje extremo a bordo de una montaña rusa, haciendo uso de unas gafas VR.

 

Publicidad

Otras estaciones estuvieron compuestas por: ‘La espelucá de El Espectador’ (peluquería para quienes quisieran hacerse un cambio de look), ‘Café El Vacile de Caracol Next (para los amantes al mundo virtual), ‘La vitrina viva de la Revista Cromos’ (interacción con portada, edición especial de la revista) y ‘La emisora El Azulejo de Blu Radio (desde donde se emitieron varios contenidos).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO