Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras matar a puñaladas a su esposa, hombre fue a un CAI en Bogotá y confesó con frialdad el crimen

La víctima tenía más de 20 heridas el pecho y la espalda. Después de la barbarie, el asesino fue hasta el CAI de Colseguros, en el centro de Bogotá, para contar lo que había hecho.

Hombre fue a un CAI en Bogotá y confesó con frialdad el crimen.jpg
Hombre fue a un CAI en Bogotá y confesó con frialdad el crimen
Foto: Google Maps

Un hombre identificado como Alberto Valencia Hinestroza asesinó este viernes con arma blanca a su esposa , Leilly Deyanira Ramírez, en una vivienda ubicada en el centro de Bogotá y después acudió a un CAI cercano a la escena del crimen para confesar con frialdad el crimen a los policías.

El caso se registró en la calle 19 con carrera 12, donde las autoridades acudieron tras la revelación. Los uniformados encontraron en el inmueble el cuerpo sin vida de la mujer, de 44 años, quien tenía más de 20 heridas en el pecho, la espalda y un tobillo.

Publicidad

De acuerdo con el reporte conocido por Blu Radio, el confeso asesino dijo a las autoridades que cometió el crimen simplemente porque tenía ganas de terminar con la vida de quien era su pareja sentimental.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.