Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan al Hospital Simón Bolívar a cadete herido en atentado en Bogotá

El cadete Andrés Fuentes tiene graves quemaduras en su cuerpo.

326308_BLU Radio, Hospital Simón Bolívar // Foto: Alcaldía Bogotá
BLU Radio, Hospital Simón Bolívar // Foto: Alcaldía Bogotá

La Policía confirmó que luego de 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la institución, el cadete Andrés Fuentes tuvo que ser trasladado al Hospital Simón Bolívar, especializado en tratar pacientes con quemaduras.

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía, aseguró que “ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces, ha presentado una gran fortaleza y estabilidad, ha tenido todo el acompañamiento no solamente de los médicos, sino psicosocial”.

Vea también: Juez envió a la cárcel a sospechoso de atentado en Bogotá 

Asimismo, el alto oficial confirmó que en las últimas horas fue entregado el cuerpo del último cadete que estaba en Medicina Legal y quien posiblemente será trasladado en las próximas horas a Belén de Umbría, en Risaralda.

Aún continúan hospitalizados dos cadetes: Andrés Fuentes trasladado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, y otro joven que permanece en el Hospital de la Policía.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO