Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una niña de 5 años fue abandonaba por sus padres en el sur de Bogotá

La Policía rescató a una niña de 5 años que había sido abandonada por sus padres sin comida y bajo malas condiciones de salud en el sur de la ciudad.

189862_BLU Radio // Niña imagen de referencia. Foto: BLU Radio.
BLU Radio // Niña imagen de referencia. Foto: BLU Radio.

Este nuevo caso de maltrato infantil ocurrió en la localidad de Tunjuelito, donde la comunidad del sector dio aviso a la Policía de una menor de 5 años, quien al parecer habría sido dejada por sus padres desde horas de la mañana sin comida y acompañamiento, la menor quien pedía ayuda a gritos en una ventana de la residencia fue llevada a un centro del ICBF por la Policía de Infancia y adolescencia.
 
"La comunidad nos llama a eso de las 5:00 de la mañana asegurando que se escuchan unos gritos de una menor en la ventana de una vivienda de la localidad de Tunjuelito, cuando la policía de infancia y adolescencia llega lugar se percatan que la menor se encuentra completamente sola en la casa Sin comida y empecé más condiciones de salud la menor fue entregada al ICBF" dijo el coronel Óscar Rojas, comandante estación de Policía de Tunjuelito.
 
La niña está siendo valorada y dependiendo de la investigación será devuelta a sus padres, quienes aseguraron que se encontraban trabajando en el momento en que ocurrieron los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO