Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: elegante ladrón en traje y armado atracó a dos mujeres en el norte de Bogotá

El hecho se registró a plena luz del día en el barrio Cedritos. Según denunció la víctima, el delincuente ya venía haciéndole seguimiento al local.

Atraco en el norte de Bogotá
Atraco en el norte de Bogotá //
Foto: captura de video

Un delincuente ingresó con un traje muy formal a una tienda de lencería, ubicada en el barrio Cedritos de Bogotá, preguntó por una prenda que iba a comprar para su supuesta novia, pero después sacó un arma de fuego, amenazó a la cajera del lugar y a una de las clientes que estaba en el sitio.‬

‪Allí, este hombre les quitó las pertenencias a las dos mujeres, entre ellas, dos celulares, intentó desocupar la caja del‬ ‪lugar sin éxito y, luego de esto, salió corriendo del lugar; se subió a una moto y escapó. ‬

‪De acuerdo con el testimonio de la víctima, el delincuente entró al local incluso con un celular en la mano para simular que iba a comprar y acto seguido fue que las amenazó con la pistola, diciéndoles que les iba a dar un tiro en caso de que no accedieran a sus pretensiones.

‪Lo que se sabe es que el hombre ya les había hecho seguimiento a las mujeres hasta el local. Denuncian las víctimas que, a pesar de que dieron con la ubicación de los celulares, la Policía del barrio no hizo nada para llegar al lugar ya que, según les dijeron, no podían acceder a la zona porque no era de su jurisdicción.

Publicidad

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.