Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: motociclista 'voló' casi dos metros tras impactante choque con un carro en Bosa, Bogotá

La motociclista, quien se dirigía a su casa, fue trasladada a un centro hospitalario, donde se le detectaron múltiples facturas.

Accidente motociclista en Bosa Foto captura de video.jpg
Accidente motociclista en Bosa
Foto: captura de video

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes 7 de septiembre cuando un carro y una motocicleta chocaron en un cruce en la localidad de Bosa, Bogotá.

El fuerte golpe se dio a las 6:05 de la mañana, cuando, según las autoridades, un carro de color rojo hizo caso omiso a las señales de tránsito al paso de la moto. Tras el choque, la motociclista voló por encima del carro casi dos metros.

La mujer cayó contra una señal y se golpeó con la pared de una casa. La moto quedó a más de 30 metros. Los familiares de la víctima señalaron a Noticias Caracol que la mujer está viva de milagro.

Al lugar llegó una ambulancia con un equipo médico de la Secretaría Salud y brindaron primeros auxilios a los implicados. La motociclista fue trasladada a un centro hospitalario, donde se le detectaron múltiples facturas.

Vea el video de Noticias Caracol aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.