El abogado de la Universidad Autónoma del Caribe, Daniel Largacha, pide que con la sentencia en la que la Superintendencia de Sociedades desestimó la demanda que presentó Silvia Gette contra Uniautónoma Fútbol Club, la Fiscalía proteja a las víctimas de la exrectora y agilice procesos de investigación en contra de esta por los presuntos autopréstamos que se realizó en la universidad. (Lea también Supersociedades rechaza demanda de Silvia Gette contra Uniautónoma)
"Ya la Superintendencia de Sociedades ha dejado claro que la señora Gette Ponce incremento injustificada e ilícitamente su patrimonio cuando ostentaba el cargo de rectora. Y a la fecha, frente a la cantidad de informacion aportada por la universidad, y por la misma Superintendencia, la Fiscalía General de la Nación no ha dado resultado", señala Largacha. (Lea también Víctimas de exrectora Silvia Gette denuncian impunidad)
Publicidad
Al conocerse que, además, la Supersociedades le hizo nuevos requerimientos a la firma Gette Ponce & Compañía y a otras empresas del grupo que se encuentran bajo el control de ella, el abogado Largacha le insistió a la Fiscalía que tenga mayor celeridad en los procesos que hay contra Silvia Gette.
Publicidad