Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agradecida y alegre se despidió de Barranquilla la Minga Indígena

Representantes de las comunidades indígenas del Cauca realizaron un recorrido por el Atlántico.

Minga Barranquilla.jpg
La Minga Indígena en su llegada a Barranquilla.
Cortesía

Un encuentro privado, pero “fraternal”, sostuvo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con los representantes de la Minga Indígena en la capital del Atlántico.

El mandatario les expresó el deseo de la ciudad de “crear un país más justo, una sociedad tranquila que viva en paz y que sepa debatir y encontrar salidas que nos beneficien a todos”.

Los líderes indígena del Cauca se despidieron satisfechos tras los espacios de diálogo para la construcción colectiva de la paz que se lograron durante la visita a Barranquilla, donde dijeron sentirse “acogidos y agradecidos”.

Giovanny Yule, vocero de la minga social, popular y comunista, agradeció el acompañamiento y el respeto que mostró la ciudad con sus integrantes.

Sentimos mucha alegría y estamos muy emocionados por el recibimiento, que fue sensacional para nosotros. El alcalde nos invitó a esta reunión y tuvimos una conversación muy importante
manifestó.

Publicidad

Yule dejó en claro que ellos, como representantes de los pueblos indígenas, ponen todo su potencial y conocimiento “para contribuir con el resto de la sociedad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias