Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'Juanda', peligroso asesino de Atlántico, se entregó tras aparecer en cartel de más buscados

Por información que permitiera ubicar a alias ‘Juanda’, la Policía ofrecía hasta 4 millones de pesos de recompensa

alias juanda.jpeg
Alias Juanda.
Cortesía.

En Luruaco se entregó alias ‘Juanda’, uno de los más buscados en el Atlántico por el delito de homicidio . El hombre se puso a disposición de las autoridades cuando vio su rostro en el cartel de los más buscados y se enteró que ofrecían hasta 4 millones de pesos de recompensa por información sobre su paradero.

Apenas se enteró de que su rostro y su nombre figuraban en dicho cartel, Juan David Olivo Reales, de 21 años, decidió presentarse junto a su abogado en la estación de Policía del municipio de Luruaco y ponerse a disposición de las autoridades que lo requieren por el delito de homicidio.

Publicidad

Por información que permitiera ubicar a alias ‘Juanda’, la Policía ofrecía hasta 4 millones de pesos de recompensa; sin embargo, el mismo joven no dio pie para que otros cobraran la suma de dinero y se entregó para responder ante la justicia.

De acuerdo con el coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico, ‘Juanda’ estaría relacionado con el homicidio de Jhon Nelson Miranda Lerma, quien fue asesinado el 4 de Julio de 2021 en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), en hechos de intolerancia social.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.