Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan homicidio de taxista que fue atacado con arma blanca en el suroccidente de Barranquilla

Los dos delincuentes implicados abordaron el vehículo como supuestos pasajeros.

ATENTADO CARIBE VERDE.jpg
Sector Caribe Verde
Captura de video cortesía.

Un taxista identificado como Rangel Roqueme González transitaba por el sector de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla cuando fue abordado por dos supuestos pasajeros que, en circunstancias que son materia de investigación, le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida. Sobre el hecho se investiga si se trató de un caso de hurto, móviles que aún no han sido esclarecidos por las autoridades policiales.

Según la versión de las autoridades, una vez fue denunciado el hecho se activó el blindaje en la zona y lograron capturar a uno de los señalados de participar en el hecho, posteriormente, la comunidad enardecida lo linchó, en un intento de tomar justicia por sus manos.

Publicidad

"Tras hacer un barrido por la zona hallaron a uno de los sospechosos, quien de inmediato fue capturado, sin embargo, miembros de la comunidad lo agredieron, motivo por el cual los policiales intervinieron para salvaguardar su vida, para luego llevarlo a un centro asistencial y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación", señaló el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para la recolección de material probatorio que permita la judicialización del capturado y la identificación plena de otro posible delincuente, para su posterior captura.

El pasado mes de marzo, también en el suroccidente de la ciudad, un taxista que fue interceptado por delincuentes que pretendían atracarlo, se defendió y les disparó, ambos antisociales murieron en el acto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.