Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amplían plazo de descuento para multas de tránsito en Barranquilla

Infractores podrán obtener el 50% de descuentos en multas y el 100% en intereses.

370302_controles_de_transito_1.jpg
Controles de tránsito.
Cortesía.

Este 31 de diciembre vence el plazo que ha otorgado la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla para que los ciudadanos se pongan al día con las infracciones de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de este año.

Con este beneficio, los infractores podrán acceder a un 50% de descuento del valor total de la multa y al 100% de los intereses sin necesidad de asistir al curso sobre normas de tránsito.

El 31 de diciembre vence el plazo establecido para cancelar todas las multas por infracciones a las normas de tránsito que hayan sido sancionadas hasta el 31 de mayo. El 50% de la deuda y el 100% de los intereses.
explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad vial de Barranquilla, Angélica Rodríguez.

La secretaría de Tránsito y Seguridad vial aclaró que esta amnistía no aplica para infractores que hayan sido sancionados por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.

Para consultar el valor de la deuda actual y todos los canales físicos y virtuales de atención, habilitados por la secretaría, los ciudadanos deben ingresar a https://www.barranquilla.gov.co/transito

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO