Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así suena la versión costeña de la canción Work de Rihanna

El montaje de la pieza musical fue realizado por una barranquillera que vive en Canadá.

140596_La artista promociona en sus redes sociales la canción. Foto: twitter @LidoPimienta
La artista promociona en sus redes sociales la canción. Foto: twitter @LidoPimienta

Una voz suave con sabor caribeño interpreta una versión costeña del tema Work de la artista Rihanna, en el que es narrada la historia de una joven que reclama a su novio que se la pasa "mamando gallo" mientras ella está "camellando". 

 

"Yo me la vivo camellando y tu te la pasas flojeando... Te la doy de papayita, deja de echarme tanta mentira...". Estos son algunos de los apartes del tema que es interpretado por Lido Pimienta, una barranquillera que está radicada en Canadá y quien se dedica a la música. 

 

El tema supera las 20 mil reproducciones en su cuenta de Soundcloud y ha sido destacado como la versión en español del tema de Rihanna, sin embargo, la letra no guarda relación con el contenido sexual que registra la versión original. Contrario a esto, es más la confesión de una joven enamorada que le pide a su novio que le demuestre que la ama aunque "me la paso camellando y tu vagabundeando". 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO