Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atentan contra subestación de Electricaribe en Barranquilla

Delincuentes intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la subestación río Magdalena causando daños en la fachada.

287831_Blu Radio / Actos vandálicos en subestación de Electricaribe. Foto: Electricaribe
Blu Radio / Actos vandálicos en subestación de Electricaribe. Foto: Electricaribe

A través de un comunicado, la empresa Electricaribe expresó su rechazo ante los actos vandálicos que se registraron la noche del pasado lunes en la subestación río Magdalena, una de las más importantes de la ciudad. 
 
Según la empresa prestadora del servicio de energía en la región Caribe, delincuentes intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la subestación causando daños en la fachada.
 
De acuerdo con Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en el Atlántico, la interrupción que se presentó previamente en el barrio La Chinita fue producto de la sobrecarga de un transformador perteneciente al circuito pumarejo, provocada por las conexiones fraudulentas al sistema de distribución de energía.
 
A raíz de los hechos registrados, la compañía informó que instaurará una denuncia penal por las afectaciones y pérdidas económicas que ocasionaron los desórdenes.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS. 

Haga clic aquí si su dispositivo es Android. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO