Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atracan a reina del Carnaval de Soledad

La soberana de las carnestolendas calcula que lo hurtado puede estar avaluado en $6 millones de pesos.

266123_Nicolle Pájaro Rolando, reina del Carnaval de Soledad. Foto: facebook Alcaldía de Soledad.
Nicolle Pájaro Rolando, reina del Carnaval de Soledad. Foto: facebook Alcaldía de Soledad.

A Nicolle Pájaro, reina del Carnaval de Soledad, por poco la dejan sin corona. Solo bastó una hora para que la soberana perdiera cerca de $6 millones de pesos en pertenencias, mientras grababa un video alusivo a la paz, pues asaltantes rompieron el vidrio trasero del vehículo en el que estaba todo guardado y hurtaron los elementos.

 

Se trata de por lo menos un millón 200 mil pesos en efectivo y de un paquete de maquillaje que estaría avaluado en $5 millones de pesos. 

 

"Lo dejamos parqueado mientras yo me bajaba a hacer un video sobre la paz, en el Museo Bolivariano, hacia las 8 y media la mañana. Y cuando vuelvo, una hora después, encontramos que el vidrio en la parte trasera lo habían partido y que habian hurtado todos los bolsos que estaban dentro del carro", relata Pájaro. 

 

Publicidad

La joven aseguró que ya puso el denuncio ante las autoridades para que investiguen quiénes son los responsables del hurto. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO