Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentan a $50 millones la recompensa por alias 'Negro Ober' y 'Víctor Carlos' en Barranquilla

Las autoridades también ofrecen otros $20 millones por los segundos cabecillas de la banda que estaría detrás de los atentados y extorsiones en Barranquilla.

Recompensa negro ober.jpg
Cartel de los más buscados en Barranquilla.
Cortesía

Este viernes, 24 de septiembre, en medio de un consejo de seguridad liderado por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se acordó aumentar a 50 millones de pesos la recompensa por información sobre el paradero de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, conocido como el ‘Negro Ober’, y alias ‘Víctor Carlos’.

Ambos hombres son señalados de trabajar junto a Tommy Yoel Cerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', y Juan Manuel Borré Barreto, alias 'Javier', presuntos responsables de los atentados y extorsiones al transporte público y a los comerciantes en Barranquilla.

Las autoridades también buscan a alias ‘Maldad’, alias ‘Kevin Care Cortada’ y alias ‘Darwin’, considerados segundos cabecillas de la banda liderada por el Negro Ober y por quienes ofrecen 20 millones de pesos de recompensa.

Además, ofrecen 10 millones de pesos por información sobre la línea sicarial, integrada por alias ‘Breiner’, ‘Dieguito’, ‘Ángel Masacre’, ‘Caspi’ y ‘Sergio’.

Escuche más noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.