Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Soledad deja tres personas heridas, entre ellas una niña de 4 años

El tiroteo, según las autoridades, se produjo cuando dos presuntos delincuentes intentaron atracar a unos policías.

PISTOLA.jpg
Pistola, referencia.
Foto: AFP.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, una niña de 4 años, un presunto delincuente y un ciudadano que transitaba por el sector fueron las tres personas que resultaron heridas durante una balacera que se desató este viernes en el municipio de Soledad.

El enfrentamiento a bala, según la autoridad, se produjo cuando dos presuntos delincuentes en motocicleta abordaron a unos policías con la intención de robarles sus pertenencias, pero uno de estos policías respondió con su arma de fuego e hirió a uno de los supuestos ladrones.

Publicidad

Los antisociales también se defendieron a tiros y en el cruce de balas resultaron heridas otras dos personas, informó el coronel Óscar Olarte, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Durante el intercambio de disparos tuvimos a un adulto mayor con una herida en una de sus piernas, el cual está fuera de peligro en este momento. Así mismo, una niña de 4 años resultó lesionada en uno de sus brazos, al parecer, por una esquirla de metal. La niña fue llevada un centro asistencial, ahí le dieron de alta y está con su familia", detalló el oficial.

Mientras su cómplice huyó, el señalado delincuente que quedó herido fue capturado por la Policía. La institución informó, además, que este último registra antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.