Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bancada costeña citará en el Congreso al Gobierno por demanda de Electricaribe

Este martes establecerá la fecha del debate que citará el representante a la Cámara Mauricio Gómez.

8739_franz
franz

La bancada costeña citará nuevamente un debate de control político al Gobierno Nacional por el tema de Electricaribe . 

 

Los citados serán la canciller María Ángela Holguín, el ministro de Minas, Germán Arce, así como el director del Fondo de Defensa Nacional, quienes deberán dar a conocer la estrategia que implementarán ante Unión Fenosa tras la demanda que interpusieron contra el Gobierno por presunto "inclumplimiento" de algunos apartes del contrato de Electricaribe. 
 
Mauricio Gómez, representante a la Cámara que cita el debate, dice que el acompañamiento será necesario para que los dirigentes de la región Caribe pueda aprobar los proyectos que presentarán.

 

"Nosotros como bancada costeña estaremos del lado de la gente y si el Gobierno no nos defiende en estos momentos, nosotros no defenderemos al Gobierno", indicó. 

 

Publicidad

Entre tanto, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char agradeció al Gobierno que estaba actuando de manera atenta, ante la crisis que se registra en la región por la prestación del servicio que brinda la empresa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO