Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla alcanzó el 60% de ocupación en camas UCI

De este porcentaje, el 26.9% corresponde a pacientes con COVID-19.

FOTO CAMA COVID.jpg
Cama UCI.
Foto: Gobernación de Santander

En la capital del Atlántico se cierra el año con una ocupación del 60% en camas de cuidados intensivos, de las cuales 26.9% corresponde a pacientes infectados con coronavirus y 33.1% con diagnósticos diferentes.

En las primeras semanas de diciembre, el reporte de ocupación de camas UCI se ubicaba en un 52% y fue aumentando paulatinamente hasta llegar al 60%, mientras que en la red hospitalaria departamental la ocupación de UCI es del 48%.

El departamento del Atlántico cerró el 2020 con más de 92.900 contagios de COVID-19 y más de 3.400 muertes a causa del virus. Solo en Barranquilla se han confirmado 55.600 casos de COVID-19 y 1.879 muertes provocadas por el nuevo coronavirus, mientras que en el resto del departamento los casos ascienden a 37.300 y 1.540 fallecidos.

De esta manera,

ocupa el sexto lugar y Atlántico el puesto número diez en la lista de territorios con más casos en el país.

Publicidad

En esta capital, gran parte de los casos activos se concentran actualmente en barrios del norte como Alto Prado, Villa Carolina y Ciudad Jardín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO