Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda y ley seca en Barranquilla desde las primeras horas de 2021

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que el concierto virtual de Silvestre Dangond no representa ningún riesgo.

373078_BLU Radio // Panorámica de Barranquilla
Panorámica de Barranquilla.
BLU Radio.

La Alcaldía de Barranquilla reiteró a la ciudadanía que, para el Año Nuevo, también regirá el toque de queda en la ciudad, aunque en un horario más flexible que el de la Navidad.

Esta vez será desde la 1:00 de la madrugada del viernes primero de enero de 2021 hasta las 6:00 de la mañana del mismo día, y volverá a implementarse a las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del sábado 2 de enero.

La ley seca aplicará de corrido desde la 1:00 de la madrugada del primero de enero hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero.

En los 22 municipios del Atlántico habrá también toque de queda y ley seca pero con distintos horarios.

En Soledad, donde el toque de queda comienza este jueves a las 11:00 de la noche y se extiende en principio hasta las 6:00 de la mañana del viernes, aplica además el pico y cédula hasta el 16 de enero.

Publicidad

Un tema que ha despertado polémica en Barranquilla es el de la realización del concierto virtual de Silvestre Dangond desde las 10:00 de la noche de este jueves en La Ventana al Mundo, ya que un grupo de médicos considera que puede ser un factor de riesgo epidemiológico por el fervor que despieta el artista.

Sin embargo, el alcalde Jaime Pumarejo dijo que el evento no tendrá público, que no habrá amplificación y que las vías aledañas serán cerradas.

En todas las cuadras a la redonda va a haber limitación del transporte, por lo que nadie podrá entrar ni salir. No es un concierto como tal, porque ni siquiera habrá sonido.
explicó Pumarejo.

Transmetro informó que operará normalmente este 31 de diciembre. El primero de enero empezará sus operaciones a las 8:00 de la mañana y terminará a las 7:00 de la noche. Este jueves hubo 525 nuevos contagios confirmados en el Atlántico y 9 fallecidos. La ocupación de UCI en este momento en Barranquilla es del 59%.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias