Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla: cajero automático le dio por error a un joven 9 millones de pesos y él los devolvió

El padre del joven reconoció la honestidad y la buena educación de este al regresar dicha cantidad.

364771_Cajeros automáticos. Foto: Policía
Cajero automático
Foto: Policía - Referencia

En el centro comercial Viva, en el norte de Barranquilla, un joven fue sorprendido por un cajero automático cuando este le entregó nueve millones de pesos, una cifra mucho mayor a la que él estaba intentando retirar.

Identificado como Ronald Vásquez, al recibir la cantidad de dinero errónea, el joven se llenó de nervios e ingresó a la entidad bancaria a la que pertenecía el cajero para buscar al gerente y resolver qué hacer con la suma.

Publicidad

De acuerdo con lo relatado por el padre de Vásquez para la Emisora Atlántico, cuando su hijo entro al banco y contactó a una de las trabajadoras de este, la mujer le indicó que justamente antes de que él sacara el dinero, un hombre estaba intentando retirar dicha cifra y no había sido posible.

Gracias a sus buenos principios y educación, de manera inmediata se dirigió a la Gerencia del Banco y explicó lo sucedido, que ese dinero no era de él”, detalló el padre.

Finalmente, el joven, quien se desempeña como diseñador gráfico, entregó el dinero en un acto de honestidad. “Él entregó ese dinero, y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue a hacer la transacción lo intentó varias veces”, agregó.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.