Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla lamenta la muerte del presidente de Odecabe

Héctor Cardona falleció la madrugada de este viernes en Puerto Rico.

286103_Blu Radio / Héctor Cardona en compañia del alcalde Char y Joao Herrera, exsecretario de Recreación y Deportes. Foto: Twitter @joaoherrera84
Blu Radio / Héctor Cardona en compañia del alcalde Char y Joao Herrera, exsecretario de Recreación y Deportes. Foto: Twitter @joaoherrera84

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, murió en Puerto Rico la madrugada de este viernes.
 
Cardona, quien fue pieza fundamental para que Barranquilla obtuviera la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, luchó contra un cáncer de hígado y desde abril, estuvo hospitalizado unas tres veces, según reportan medios puertorriqueños.
 
Joao Herrera, exsecretario de Recreación y Deportes del Distrito, lamentó la partida de Héctor Cardona, ya que lo consideraba como su amigo manifestando que “se declaró hijo ilustre de Barranquilla” y que fue un gran apoyo  cuando iniciaron la candidatura a los juego. 
 
Como presidente de la Odecabe, Cardona presidió los Juegos Centroamericanos de Cartagena de Indias 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO