Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquillero arrasa en redes con consejos para "entender" a las mujeres

El joven es popular en redes sociales y supera los 292 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

265274_Alberto del Castillo es conocido en redes sociales por su humor en sus videos. Foto: instagram @elgatalesoficial
Alberto del Castillo es conocido en redes sociales por su humor en sus videos. Foto: instagram @elgatalesoficial

"Mi llave te voy a dar dos consejos en un video", así arrancan algunos de los videos que Alberto del Castillo, conocido popularmente como El Gatales, publica en sus redes sociales para aconsejar a los hombres sobre cómo tratar a las mujeres o simplemente para ayudarlos a entenderlas porque "uno como hombre jamás va poder descifrar qué decir y qué no decir con las mujeres". 
 
Alberto es profesional en relaciones internacionales y estudió en la Universidad de la Sabana en Bogotá. Actualmente está radicado en Miami, en donde graba la mayoría de los videos que publica. 
 

 
En promedio, sus videos obtienen más de 100 mil reproducciones, en las que sobresale por su estilo al hablar, en el que emplea palabras utilizadas comúnmente por los barranquilleros. Expresiones como: "Ajá primito", "Esta vaina que te voy a contar es seria", "Ajá, ¿cómo va la jugada?" y "Ay mama", aparecen con frecuencia en sus monólogos, en los que también retrata situaciones cotidianas entre novios. 
 

Además, plantea situaciones hipóteticas como lo que sería la primera visita al ginecólogo con su hija o lo que sucedería en un call center a lo barranquillero. Entre los videos que cuentan con más reproducciones está el siguiente, en el que comenta lo que haría si fuera psicólogo al momento de atender a una joven despechada. 

 

 

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO