Barras del Junior firman pacto por la convivencia
El evento fue realizado en la grada oriental, entre las barras que se ubican en norte y sur.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el objetivo de evitar que la afición por un equipo de fútbol sea motivo de separación entre los jóvenes, la Alcaldía de Barranquilla suscribió un convenio entre las barras bravas del Junior de Barranquilla para promover la sana convivencia y la paz.
El evento fue realizado en la grada Oriental del estadio Metropolitano, entre las del norte y las del sur, sitios en los que se concentran las barras.
"Yo me siento uno más de Los Kuervos, del Frente, de La Central, de 1974, y sufro y vivo con este Junior día y noche", dijo el alcalde Alejandro Char, refiriéndose a cada una de las barras que están suscritas al cuadro barranquillero.
El mandatario pidió a los aficionados que le regalen "ese ejemplo de paz al mundo entero" y aseguró que impartirá instrucciones a los bomberos para que saquen la bengala el día miércoles, durante el partido del Junior ante el DIM, por la final de la Liga Águila I.
Publicidad
Ruso, uno de los líderes de las bandas, invitó a los aficionados a que este miércoles vayan sin temor a las tribunas de Norte y Sur a ver jugar al cuadro tiburón.
Publicidad
José, otro líder de las bandas, agradeció al intendente Zoilo Asprilla por el trabajo liderado con ellos, hasta lograr que finalmente suscribieran este convenio de paz.