Bebé habría muerto asfixiado por una semilla de mamón en Atlántico
La trágica muerte del niño de un año y medio en el municipio de Candelaria, sur del Atlántico, se dio, al parecer, por asfixia de manera accidental con el fruto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En una desgarradora situación, un niño de tan solo un año y medio habría perdido la vida en el Hospital de Candelaria, en Atlántico.
El menor fue llevado por su madre, quien lo sostenía en sus brazos, debido a que se estaba ahogando con una semilla de mamón (mamoncillo). A pesar de los esfuerzos del personal médico en la sala de reanimación, el cuerpo del pequeño no respondió.
Según el informe de la Policía en el Atlántico, el niño ingresó al centro asistencial sin signos vitales.
La madre explicó a las autoridades que el trágico incidente ocurrió en su hogar, ubicado en el corregimiento de Leña en Candelaria, al sur del Atlántico, cuando el niño habría ingerido accidentalmente una semilla de mamón.
Ante esta lamentable pérdida, el centro de salud notificó el caso a la Comisaría de Familia de Candelaria, y se informó al personal de investigación criminal de Sabanalarga, quienes coordinaron la realización de la inspección técnica del cadáver para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
Este desafortunado incidente pone en relieve la importancia de la prevención y la seguridad en el entorno de los niños. Para evitar casos similares, es fundamental que los padres y cuidadores estén atentos y tomen las siguientes precauciones:
Le puede interesar:
Publicidad