BLU Radio conoció el caso de una mujer de 68 años que no se explica cómo en un mismo establecimiento de giros en Barranquilla , otras personas han suplantado su identidad y cobrado por ella los auxilios que mes a mes le gira el Gobierno Nacional como beneficiaria del subsidio Colombia Mayor.
La mujer afirma que en febrero, marzo y abril no pudo cobrar sus giros porque estaba incapacitada, pero este mes, cuando se acercó con su hija a reclamar los pagos pendientes, en el punto de giros le informaron que los dineros ya habían sido retirados, a pesar de que la empresa emplea biometría para identificar plenamente a los beneficiarios a través de su huella.
Publicidad
Lea también:
"Efectivamente cuando nos tocó el turno, la señorita de la caja nos dijo que ese dinero ya lo habían cobrado. Entonces, mi hija le preguntó que cómo así, que yo apenas había llegado a cobrar porque antes había tenido un accidente y hasta le mostramos mi cédula, pero la cajera insistió en que ya eso lo habían retirado", contó la beneficiaria.
Este caso podría estar relacionado con la red de mujeres que cayó el mes pasado en Barranquilla, señalada de robar subsidios del Gobierno a sus beneficiarios.
Publicidad
Escuche más noticias: