Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bolívar fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2020

Laura Olascuaga, de 25 años, fue seleccionada como la mujer más bella del país entre 30 aspirantes.

Laura Olascuaga, nueva Miss Universo Colombia 2020
Laura Olascuaga, nueva Miss Universo Colombia 2020
Cortesía

Colombia eligió este lunes festivo a la representante de Bolívar, Laura Olascuaga, de 25 años, como la nueva Miss Universe Colombia. La joven representará al país el certamen internacional de Miss Universo .

Laura, quien fue elegida como la mujer más bella del país, es comunicadora social y periodista.

La segunda finalista fue Jenifer Pulgarín, de 25 años, quien es modelo, bailarina y emprendedora, graduada de Administración Ambiental. Pulgarín, quien es sorda de nacimiento, representó a Norte de Santander. La joven se robó el corazón y la admiración de los seguidores del concurso de belleza por su resiliencia y carisma.

Como tercera finalista fue elegida la representante de Santander, Laura Juliana Lamus, de 23 años, quien es estudiante de diseño de modas, modelo y emprendedora.

Miss Universe Colombia es el nombre del nuevo concurso, que este año cuenta con treinta candidatas de casi todos los departamentos del país, y que este lunes tendrá su ceremonia de coronación a partir de las 8:00 de la noche.

En marzo de este año, la empresaria barranquillera Natalie Ackerman, ex señorita Atlántico, adquirió la franquicia para Colombia de este concurso, lo que causó gran revuelo tras décadas de ser escogida en Cartagena.

Publicidad

Debido a la pandemia, este año los eventos como el desfile en traje de baño y de fantasía, que se realizaron en el hotel El Prado, han tenido que cumplirse sin público.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.