Trece días desaparecida completa Keren Julieth Yepes Joleanes, una joven de 18 años a la que se le perdió el rastro en Barranquilla desde el pasado 5 de abril, cuando salió de su casa en Villas de San Pablo para asistir a sus clases de Comercio Internacional en el Instituto System Center, pero no regresó.
Ese Miércoles Santo la joven le avisó a su padre, Arnulfo Yepes, que iría a la universidad y luego pasaría los días festivos donde su abuela, pero desde entonces su paradero es incierto y sus familiares, amigos y compañeros de clases han realizado dos plantones para pedir por su regreso.
"Las personas que sepan algo del paradero de mi hija por favor, que se comuniquen con nosotros. Estamos viviendo momentos difíciles, tenemos 13 días que no dormimos, pensando ella", dijo Arnulfo.
"Yo prácticamente soy padre y madre de ella, así que salgo a trabajar y al regresar, todas las noches, me voy a buscar a mi hija porque todos estamos angustiados, queremos que aparezca", añadió.
El caso está en manos de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, donde emitieron una circular con el relato de los hechos y la descripción física de la joven: 1.50 metros de estatura, tez trigueña, contextura media, cabello rizado negro y ojos café.
El día de la desaparición, Keren vestía un jean azul, suéter blanco, zapatos deportivos y un morral negro.
Publicidad
Si conoce información, puede comunicarse al 3183471752.
Le puede interesar:
Publicidad