Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae alias 'Pichurria', ladrón de residencias en el norte de Barranquilla

Según la Policía, realizaba sus necesidades fisiológicas en las viviendas que robaba y también manoseaba a las mujeres que hallaba.

alias pichurria.jpeg
Alias Pichurria
Foto: Policía Nacional

Un ciudadano venezolano, quien se encuentra indocumentado, pero es conocido con el alias de 'Pichurria', fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en desarrollo de la investigación por cinco hurtos en residencias del barrio Recreo, en el norte de la capital del Atlántico.

Aunque su modus operandi para ingresar a las casas no difiere de otros delincuentes, 'Pichurria', de unos 20 años, acostumbraba a realizar necesidades fisiológicas en las viviendas y limpiarse con la ropa de mujer que encontraba a la mano.

Además, según las denuncias, manoseaba a las damas que estaban en los inmuebles, así lo reveló la Policía Metropolitana al informar sobre la captura de este delincuente en el barrio Rebolo, donde le encontraron un arma de fuego de fabricación casera con la que habría cometido los asaltos a las residencias.

La Policía también dio a conocer que, en el momento de la captura alias 'Pichurria', usaba un tapabocas que había hurtado en el último robo dentro de una vivienda.

"Este sujeto primero caminaba por el sector para no llamar la atención, luego que tenía identificada la casa, ingresaba intimidando a los residentes con un arma de fuego y amordazándolos. Hurtaba objetos de valor como televisores y dinero en efectivo, y se daba a la huida en bicicletas y taxis", explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón.

"Estos delitos siempre tuvieron dos hechos puntuales: hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa y, también, que tocaba a las mujeres que encontraba", precisó el oficial.

Publicidad

El capturado fue llevado a las celdas de la URI de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO