Dos mujeres y dos hombres, entre los 23 y los 41 años, fueron capturados la madrugada de este lunes tras ser denunciados por el atraco masivo cometido en una taberna ubicada en la carrera 38 con calle 69C de Barranquilla.
Según el testimonio de las víctimas a las autoridades, el asalto se produjo pasada la medianoche y durante el robo, los delincuentes manosearon a las mujeres que se encontraban en el establecimiento.
La captura se produjo minutos después en un motel ubicado en la vía a Juan Mina, donde fueron localizados a través del GPS de unos de los celulares que habían robado. Una patrulla del cuadrante los interceptó a la salida de la residencia y les incautó un revólver calibre 38 y varios objetos robados.
Entre las pertenencias de las víctimas que lograron ser recuperadas por laPolicía están un parlante pequeño, ocho celulares, cinco relojes de pulso, cuatro billeteras, seis bolsos con maquillajes y accesorios, y un par de gafas.
Publicidad
Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.
Publicidad