Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro personas por atraco masivo en taberna de Barranquilla

Las víctimas denunciaron que, durante el asalto, varias mujeres fueron manoseadas por los delincuentes.

Atraco taberna
Pertenencias recuperadas por la Policía
Cortesía

Dos mujeres y dos hombres, entre los 23 y los 41 años, fueron capturados la madrugada de este lunes tras ser denunciados por el atraco masivo cometido en una taberna ubicada en la carrera 38 con calle 69C de Barranquilla.

Según el testimonio de las víctimas a las autoridades, el asalto se produjo pasada la medianoche y durante el robo, los delincuentes manosearon a las mujeres que se encontraban en el establecimiento.

La captura se produjo minutos después en un motel ubicado en la vía a Juan Mina, donde fueron localizados a través del GPS de unos de los celulares que habían robado. Una patrulla del cuadrante los interceptó a la salida de la residencia y les incautó un revólver calibre 38 y varios objetos robados.

Entre las pertenencias de las víctimas que lograron ser recuperadas por la Policía están un parlante pequeño, ocho celulares, cinco relojes de pulso, cuatro billeteras, seis bolsos con maquillajes y accesorios, y un par de gafas.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO