Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado en flagrancia un joven de 23 años en el barrio San Francisco del municipio de Sabanagrande, Atlántico, en momentos en los que fue sorprendido por agentes de la Policía ultrajando a su propia madre porque, según él, no le tenía la comida lista cuando recién regresó del trabajo.
Cuando los uniformados de la Policía llegaron al sitio indicado observan, además, al joven amenazando con un arma cortopunzante a su madre, quien ya había recibido varios 'puñetazos' en diferentes partes de su cuerpo en medio la cólera de su hijo.
El teniente coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía en el Atlántico, precisó que el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
"Es así que cuando nuestros uniformados de la Policía llegan al inmueble, capturan a este joven que, momentos antes, había lesionado a su madre con unos golpes y se encontraba amenazándola con un arma cortopunzante, exigiendo que su comida tenía que estar lista. En este sentido, fue dejado bajo disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar", explicó.
Del estado de salud de la madre se conoció que, tras la agresión contra su persona, fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba.
"Invitamos a todos los ciudadanos a que busquemos otros mecanismos de resolución de conflictos, especialmente cuando hay situaciones de violencia intrafamiliar. Utilicemos la línea 1,2,3 con el objetivo de evitar o poder controlar todas las manifestaciones de violencia que se presenten, sobre todo, contra mujeres", dijo Álvarez.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: