Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer por presunta explotación sexual de su hija en Soledad

La menor fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Presunta explotación sexual de menor en Soledad.png
Capturan mujer en hotel de Soledad por presunta explotación sexual de su hija.
Suministrada.

Durante operativos de control para garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y decretos municipales para frenar la expansión del COVID-19 , la secretaría de Gobierno de Soledad descubrió un presunto caso de explotación sexual contra una menor de edad en un hotel de hospedajes de este municipio.

Así lo informó el secretario de Gobierno Municipal, Rosmell Hernández, quien agregó que la menor fue encontrada con una pareja vinculada al tráfico de estupefacientes, y al momento de ser abordada por las autoridades, reveló que cumplía órdenes de su propia madre.

Nos encontramos con una situación de trata de personas. Una menor de edad que estaba siendo presuntamente utilizada por su madre. Todos estos hechos son muy graves y serán judicializados. No vamos a permitir que en nuestro municipio se presenten fenómenos tan graves como la trata de personas.

Tanto el hombre como la mujer fueron judicializados mientras que la menor quedó a disposición del Bienestar Familiar .

Durante los operativos, otros 12 establecimientos del barrio Villa Rosa, fueron cerrados temporalmente por esta dependencia tras incumplir las medidas sanitarias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO