Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres hombres señalados de abusar de los niños de su familia en Barranquilla

Según las autoridades, los hombres accedían carnalmente a sus nietos y sobrinos. Las capturas se materializaron en el centro de la ciudad.

Presunto violador.jpeg
Uno de los capturados.
Policía Metropolitana de Barranquilla

En el centro histórico de Barranquilla se produjo la captura de tres hombres señalados de abusar a sus nietos y sobrinos, de quienes se aprovechaban cuando sus padres los dejaban bajo su cuidado o solos en casa.

Uno de los detenidos es un hombre de 44 años, abuelastro de una niña de 10, a quien agredió sexualmente. Como él, los otros dos detenidos se aprovecharon de la familiaridad y cercanía que tenían con sus víctimas para practicarles toda clase de vejámenes sexuales.

"Fue puesto a disposición de la autoridad competente un hombre que accedió carnalmente a su sobrino de 10 años, a quien amedrentaba para que no avisara lo que ocurría. Además, se pudo conocer que otro de los capturados abusaba sexualmente a dos sobrinas de 8 y 10 años de edad", detalló el coronel Carlos Cabrera, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los tres presuntos delincuentes suman cuatro anotaciones judiciales, tres de ellas por acceso carnal abusivo en menor de 14 años y una por hurto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.