Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan pareja que quemó la cara a su hija con cuchara caliente por salir sin permiso

De acuerdo con las autoridades, el hecho en el Magdalena donde denuncian que la menor ya venía siendo víctima de maltrato.

captura por maltratar a niña en magdalena.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay indignación en el departamento de Magdalena luego que se conociera el caso de una pareja que maltrataba constantemente a su hija en el municipio de Fundación.

De acuerdo con las autoridades, estas personas fueron capturadas luego de recibir varias denuncias en las que se afirmaba que la niña de 8 años de edad sufría maltrato casi a diario.

A su vez, precisaron que como castigo, la madre y el padrastro amarraban a la menor a un árbol para golpearla y castigarla.

De acuerdo al reporte policial, los capturados, Yelena Monserrat Rodríguez y Darian Rodríguez, madre y padrastro de la víctima.

Afirma la Policía que en uno de sus más recientes actos, la pareja quemó con con una cuchara caliente a la niña porque, al parecer, la menor se fue para la calle sin permiso

“Estas dos personas, madre y padrastro de la niña, la estaban afectando en su salud, en su integridad”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Publicidad

“Eso no lo íbamos a permitir y actuamos de inmediato, luego de las denuncias de la comunidad”, añadió el oficial.

El uniformado también precisó que los investigadores de Policía Judicial y de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación , lograron recoger todos los elementos materiales probatorios que indicaban que la madre y el padrastro de la niña la estaban maltratando y violándole sus derechos.

La niña afectada fue rescatada y quedará a cargo del Bienestar Familiar, entidad que puso a la menor en manos de especialistas para ser tratada a fin de reparar el daño causado.

Asimismo, la policía reportó que lo que va corrido del 2020 se han registrado 23 casos similares y 7 personas han sido capturadas por violencia intrafamiliar, que derivan en maltrato infantil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO