Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó juicio oral por atentado contra estación de Policía en Barranquilla

El ataque terrorista registrado en enero de 2018 dejó 6 policías muertos y otros 40 heridos.

353419_BLU Radio. Atentado en Barranquilla. Foto: Cortesía.
BLU Radio. Atentado en Barranquilla. Foto: Cortesía.

A través de una audiencia virtual, inició este martes el juicio oral por el atentado explosivo del ELN contra la estación de Policía del barrio San José, en el sur de Barranquilla, que dejó 6 policías muertos y otros 40 heridos.

Durante la diligencia, que inició con la presentación de la teoría del caso por parte de la Fiscalía, sólo estuvo conectada virtualmente desde la Cárcel El Buen Pastor, en Barranquilla , Dalila Duarte, quien volvió a declararse inocente de los hechos delante del juez del caso.

Una vez se cumplió el recuento de los hechos, el togado anunció que el juicio continuaría el próximo 4 de diciembre a partir de la 1:30 de la tarde, una decisión fuertemente cuestionada por parte del Ministerio Público.

"Consideramos que debe darle prioridad a esta audiencia porque también estamos en una audiencia de vencimiento de términos ante un juez de control de garantías, solicitada por los abogados defensores. En diciembre, estamos hablando de un tiempo muy lejos", precisó la delegada de la Procuraduría.

Publicidad


Según información entregada por autoridades judiciales, Cristian Bellón no asistió a la audiencia por encontrarse aislado en uno de los pabellones de la cárcel 'La Tramacúa' de Valledupar por un rebrote de COVID-19, mientras que Nilson Mier, según su abogada, había sido trasladado desde la Cárcel de Cómbita (Boyacá) a la de Picaleña, en Ibagué.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO